Hoy en día los materiales de lentes de contacto son tan cómodos que todo son ventajas para poder usarlas.
Las personas que tenemos problemas visuales y debemos llevar gafas sabemos lo importante que es ver bien, y aparte, como profesional Optometrista, te recomiendo el uso combinado de lentes de contacto y gafas.
Te damos algunos ejemplos de las ventajas que te aporta el uso de lentillas:
- En esta época de mascarillas, los cristales de las gafas se empañan continuamente, con las lentillas no te pasará. Adiós vaho!
- El uso de gafas favorece una visión más central, y las lentillas abren toda la visión periférica, no tienes límite en tu campo visual. Hola mundo!
- Puedes practicar deporte sin límites. Hola disfrutar!
- Juega con tus hijos o nietos sin que se te caigan las gafas al suelo o que el peque piense que son un puzle que hay que desmontar. Hola tranquilidad!
- Puedes ver la tele tumbado en el sofá sin que las gafas se hagan un 4. Hola comodidad!
- Algunos cristales dan brillos molestos que restan visión, las lentillas no. Hola visión limpia!
- Las gafas son fáciles de olvidar en cualquier sitio si tienes la cabeza en mil asuntos, las lentillas no se pierden. Adiós volver al bar a preguntar si han visto las gafas olvidadas en el baño!
- Las lentillas serán tus aliadas en las BBC, pronto volveremos a disfrutar en las bodas, bautismos y comuniones. Hola eventos!
- Puedes combinar tus lentillas con las gafas de sol que más te gusten sin necesidad de graduar los cristales. Hola gafas de sol de moda!
Seguro que hay mil ventajas más, se te ocurre alguna??
Si conoces a alguien que le pueda interesar esta información, hazle llegar esta entrada, sus ojos te lo agradecerán.
Para pedir cita con nuestros profesionales, pincha aquí
¡Nos vemos!
Comentarios recientes