¿Cómo funciona?

Nuestro día a día ya es bastante frenético, vamos corriendo de un lado a otro sin tiempo para pararnos en las cosas que de verdad importan. ¿Qué te parecería si te damos un respiro y nos ocupamos nosotr@ de gestionarte la compra de lentillas?

Para ello sólo tienes que suscribirte a nuestro plan de lentillas y una vez establecido que lentillas son las más adecuadas y cada cuanto tiempo quieres que te las enviemos, podrás olvidarte de todo lo relacionado con tus lentes de contacto.

Sólo te pedimos que prestes atención a tu salud visual y si notas que empeora en algún aspecto nos avises para que nuestros optometristas te revisen (recuerda que los planes de lentillas incluyen revisión inicial y periódica gratuíta)

Nuestro interés está en ofrecerte un servicio individualizado y de calidad. Queremos que veas bien y te sientas bien, con unas lentes de contacto que se adapten como un guante a la forma de tu ojo para que obtengas una experiencia visual a la altura de lo que te mereces.

Lo importante es que tus necesidades visuales estén cubiertas (miopía, astigmatismo, presbicia, hipermetropía…) y tú te sientas cómod@ y libre para hacer lo que quieras sin la limitación que suponen unas gafas.

Hacer deporte, jugar, disfrutar del día sin miedo a perder, romper, torcer, rayar, doblar o manchar unas gafas es posible.

¡Dale protagonismo a tus ojos, mira y deja que te vean!